Un sexagenario que desde el domingo 1 de noviembre fue reportado por sus familiares como desaparecido, fue encontrado lamentablemente sin vida, por ellos mismos en la entrada de una brecha rural de este municipio industrial
El infortunado sujeto fue identificado como Hilario «N» quien según sus familiares desde el domingo en la tarde no supieron más de él, por lo que su hijo le llamó el lunes a su celular y al no recibir contestación.
Su hijo reveló que se fue a buscarlo a un rancho donde trabajaba su padre, sin embargo, sus compañeros le dijeron que también lo estaban buscando, porque no había llegado a trabajar.
De esta manera, más personas se unieron a su búsqueda por las orillas del río Barberena, donde finalmente «lo encontraron flotando en el agua y con un golpe en la nuca», como es una persona mayor su hijo piensa que se resbaló y cayó al río.
De inmediato dio aviso a las autoridades competentes arribando elementos de la Policía Estatal Acreditable e Investigadora quienes abrieron la carpeta de investigación y realizaron las diligencias correspondientes para el levantamiento del cuerpo y su traslado al Semefo donde se le efectuará la necropsia de ley.