Inicio Tamaulipas Ciudad Victoria

Invita Paty Pimentel a que Xico dé audiencia pública en fugas de aguas negras

También en baches, socavones y esquinas con basura, para que viva un poco lo que la gente vive diariamente y descubra la verdadera ciudad en la que gobierna

Cd. Victoria, Tam.-Paty Pimentel Ramírez, diputada por Victoria en el Congreso de Tamaulipas, llamó al alcalde de Victoria, Xico González Uresti, a hacer audiencias públicas en las esquinas llenas de basura, en las pestilente fugas de aguas negras o donde haya problemática social y cumplir con su trabajo.

Y es que la legisladora de Movimiento Ciudadano, expuso que el presidente municipal no atiende recorridos públicos, ni audiencias con los capitalinos, por lo que miente con sus declaraciones y no cumple con la Ley de Participación Ciudadana.

«La audiencia pública nosotros podemos solicitarla al alcalde y que el vaya a los lugares donde hay aguas negras y que él huela un ratito como está la gente, como sale con dolor de cabeza, que él vaya a ver como están los baches, los socabones que se de la vuelta de verdad para que se dé cuenta que no es la Victoria que trae en sus sueños», subrayó Pimentel.

Dijo que lo que René Cantú Galvan, presidente del PAN en Tamaulipas dijo sobre el buen trabajo de Xico y que se da a la gente lo que se merece, es una rotunda mentira, pues a los capitalinos no se les paga como debe de ser.

Por lo que aseguró que a Victoria le hace falta alguien responsable que se levante temprano y atienda todo lo que Victoria y sus habitantes sufren.

«Por ahí vi una declaración muy fuerte que hablaba que el nos daba lo que nos merecíamos y no es así», expuso.

«No tenemos para nada en Victoria el gobierno que nos merecemos porque aquí hay gente trabajadora, gente buena; lo que en verdad merecemos es alguien que se levante temprano y que vaya a trabajar, que vaya a hacer los recorridos que se marcan en la Ley de Participación Ciudadana y no sólo los recorridos sino responder a las audiencias públicas, yo creo que eso es muy importante», finalizó