Ciudad Victoria, Tamaulipas.— En la edición 2020 del Buen Fin, el comercio local le apostará a las ventas por plataformas digitales como páginas de internet y el uso del dinero virtual o el uso de tarjetas de crédito y debido, así lo dijo José Luis Loperena González, presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Ciudad Victoria.
“Evitemos el contagio del virus COVID-19 en esta temporada y es por ellos que la Cámara hemos impulsado el e-comerce de tal suerte que estamos logrando es apoyando a las pequeñas y medianas empresas a que abran sus propias páginas y a qué empiecen a incursionar en la venta digital para poder estar a la vanguardia en tiempos COVID”, dijo Loperena González.
Serán cerca de 430 negocios victorenses los que estén participando y se la meta que se espera es que la derrama económica que deje en la capital de Tamaulipas sea similar a la del año pasado con 433 millones de pesos.
Este año se ampliarán a 12 días, será del 9 al 20 de noviembre con el fin de que los consumidores elijan el mejor momento para acudir a hacer sus compras y evitar aglomeraciones aprovechando las ofertas que los negocios tendrán durante este periodo de ofertas.
Dijo que el comercio organizado se está apoyando en el gobierno estatal y en el gobierno municipal para poder reactivar sus ventas.
“Con el ingreso de la alcaldesa se hizo un pliego petitorio donde afortunadamente ella a tomado bien las iniciativas y hemos visto un excelente despliegue por parte del municipio en temas de alumbrado, espacios públicos”, expuso el presidente de la CANACO.
Agradeció que se haya escuchado tu propuesta de habilitar la principal calle de comercio en la capital, la calle Hidalgo, además de la rehabilitación de los parquímetros.
“La rehabilitación tan deseada de la calle Hidalgo donde ya se rehabilitaron los parquímetros para que el consumidor pueda llegar a la de Hidalgo y adquirir sus productos”, explicó.