Inicio Escobedo

Lleva Escobedo apoyo a familia afectada en accidente de tren

El Municipio de Escobedo reitera su respaldo a los padres de familia, así como a sus pequeños hijos, quienes habitan temporalmente una vivienda de familiares en la Colonia Valle de San Francisco

Este viernes, personal de DIF Municipal de Escobedo llevo apoyo a la pareja originaria de Honduras y que lamentablemente perdió a su bebé en un accidente a bordo del tren en el municipio de El Carmen.
El Municipio de Escobedo, a través del DIF Municipal reitera su respaldo y acompañamiento a los padres de familia, Lourdes de 24 años de edad, y Josué, de 23, así como a sus pequeños hijos de 2 y 4 años de edad. La familia habita temporalmente una vivienda de familiares en la Colonia Valle de San Francisco.
Actualmente, Lourdes y Josué viven junto a otros 14 familiares en la citada colonia, por lo que se les entregaron apoyos alimentarios, además de productos de higiene personal, agua, cobertores, leche y pañales para los infantes.
Personal de DIF Escobedo brindará atención psicológica especializada a los padres de familia y a sus hijos, además de atención médica.