CIUDAD DE MÉXICO.- Primero se besó en la boca con su exesposa, Jennifer Lopez, ante las cámaras de la última entrega de los Latin Grammy. Y aunque aseguró que no tenía ningún romance con ella, a los pocos días anunció su separación de su esposa.
Marc Anthony estaba casado con la modelo venezolana Shannon De Lima, de quien según TMZ decidió separarse, al poco tiempo de que se encontrara con su ex en el escenario de esa entrega de premios, donde obtuvo el galardón a Persona del Año.
Dicho premio se lo dio Lopez, a quien besó en la boca en ese momento. Esto desató muchos rumores, por lo que el cantante decidió besar a todos sus compañeros (hombres incluidos) que iban con él en su avión privado, para demostrar que no había nada de malo en un beso.
Ahora, Anthony decidió besar a una corista durante una presentación el viernes en Miami, a unas cuantas horas de que se anunciara su separación. No ha hecho ninguna mención al respecto en sus redes, salvo del segundo concierto que ofrecerá el día de hoy en la American Airlines Arena.
Con información de Vanguardia