El Coordinador Estatal de Movimiento Ciudadano, el Diputado local Baltazar Martínez Ríos, encabezó este martes la jornada de hidratación “Héroes Contra el Calor”, en las calles del municipio de Guadalupe, Nuevo León, para apoyar a los ciudadanos a enfrentar las altas temperaturas.
A diferencia de los partidos viejos, que se alejaron de las causas ciudadanas, que se dedican a la grilla desde la comodidad de una oficina y buscan a los ciudadanos solo cuando necesitan del voto, en MC, no se pierde el contacto con el
pueblo.
“En Movimiento Ciudadano, todos los días estamos trabajando en las calles atendiendo solicitudes de la población, no estamos guardados en la oficina porque aquí se trabaja todos los días, no nada más cuando es campaña”.
Durante la jornada, desarrollada en el cruce de Avenida Juárez y Exposición, se entregaron aguas frescas, gelatinas y naranjas, además de información impresa con medidas de prevención ante las altas temperaturas.
“Venimos a traerle a la gente hidratación y recomendaciones para el calor, y venimos para estar presentes y nos trajimos el agua que tanto se ocupa en nuestro estado y estamos como siempre en las calles, atendiéndolos y escuchando a la población”, añadió Martínez Ríos.
En la entrega de apoyos, se sumaron la Diputada Federal Iraís Reyes, Secretaria General de Acuerdos de MC en Nuevo León, la Diputada local Paola Linares y regidoras y regidores naranjas de Guadalupe.
El coordinador reiteró el llamado a atender las recomendaciones para evitar daños a la salud por la exposición al sol como: evitar exponerse directamente al sol, usar ropa ligera, transpirable y en colores claros, así como aplicar protector solar, mantenerse hidratado y nunca dejar personas o mascotas dentro de vehículos cerrados expuestos al sol.
Baltazar Martínez refrendó su compromiso y convicción de mantenerse cercano a la gente, escuchando sus principales demandas y atendiendo todas las solicitudes que llegan a las oficinas de Movimiento Ciudadano en Nuevo León y reveló que seguirán realizando jornadas de hidratación en la zona metropolitana.