Tampico, Tamaulipas.– Los accidentes donde se ven involucrados motociclistas no se detienen, ahora fue un repartidor de pollo frito el que resultó con severas lesiones que ameritaron su traslado al área de urgencias del Hospital del Seguro Social.
Los hechos se reportaron aproximadamente a las 17:00 horas de este viernes sobre la calle Emiliano Zapata, entre Graciano Sánchez y Sauce de la colonia Arenal, lugar al que se movilizaron peritos de tránsito para tomar conocimiento de los hechos y socorristas de la Cruz Roja que le brindaron atención al herido.
El motociclista era un repartidor del negocio de pollo frito Napos quien fue chocado por un automóvil Volkswagen Jetta color café con placas de Tamaulipas, impacto que lo proyectó hacia el área de estacionamiento del Oxxo ubicado en ese lugar y que le provocó las lesiones que lo mantienen hospitalizado.
Los elementos de la Secretaría de Tránsito y Vialidad tomaron conocimiento de los hechos y ordenaron el traslado de las unidades involucradas al mesón correspondiente.