Inicio Ciudad Victoria

Policía Estatal y Federales resguardarán desfile

Hasta el momento no se sabe cuantos elementos estarán participando específicamente dentro del desfile así como los que estarán dando seguridad en las inmediaciones de la celebración, pues depende de los operativos montados ese día en la ciudad.

La seguridad en el desfile de la Revolución Mexicana estará a cargo de la SEDENA, Fuerzas Federales y Fuerza Tamaulipas.

Cd. Victoria.– El próximo domingo cuando se celebre el desfile conmemorativo al inicio de la Revolución Mexicana, el Municipio estará en coordinación en un operativo con el Gobierno del Estado así como las fuerzas Federales, así lo informó el Secretario del Ayuntamiento, Armando Nuñez Montelongo.

“En cuanto a la seguridad definitivamente van a participar Policía Federal, también SEDENA y Fuerza Tamaulipas han estado en las reuniones precisamente para el acordonamiento de la zona; Protección Civil, Cruz Roja y vamos a estar bien organizado, esperamos que tengamos un muy bonito día para que la gente salga a disfrutarlo”, mencionó el funcionario municipal.

En el desfile estarán participando grupos de cabalgatas y charros, así como los elementos de la Universidad de Seguridad y Justicia del Estado tanto los que están en formación como los que se encuentran en preparación continua.

Adelantó el Secretario del Ayuntamiento que desconoce hasta el momento el número de elementos que estarán participando en la seguridad de los que acudan a presenciar el desfile y los que estarán dentro de los contingentes que marcharán, esto para no descuidar los operativo de seguridad que estén en curso ese día en la ciudad.

“Una parte es la participación del 77 Batallón, va a participar con unos elementos; Policía Federal, Fuerza Tamaulipas, entonces también todo depende del contingente que mandarán para no descuidar los operativos”.

“Eso lo platicaremos el día de la junta de coordinación participativa, en donde cada agrupación dispone de equis -sic- cantidad de elementos  que tendrán a disposición”, dijo.