Inicio Escobedo

Se incendian vehículos en accidente en Escobedo

Participan al menos ocho vehículos en accidente ocurrido en el cruce de la avenida Raúl Salinas y calle Galicia en la Colonia Topo Grande, en el que se reporta un lesionado en estado grave

Elementos de auxilio municipal de Escobedo dieron pronta respuesta al accidente ocurrido en el cruce de la avenida Raúl Salinas y calle Galicia en la colonia Topo Grande, gracias al Sistema de Video Vigilancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Escobedo.
Fue en punto de las 10:49 de la mañana de este sábado, que las cámaras del C-4 detectaron el accidente en donde participaron al menos ocho vehículos y en el que dos de ellos terminaron incendiándose.
Tras detectar el accidente y ante el alto riesgo, al lugar fueron enviadas unidades de Protección Civil de Escobedo, la patrulla 831 de Proxpol y el vehículo 064 de Bomberos para atender el reporte y ayudar a las personas involucradas en el choque tipo carambola, en el que participaron siete vehículos y una moto.
Al momento, solo hay una persona lesionada, en estado grave, fue el conductor de la motocicleta, identificado como Cuauhtémoc Covarrubias de 30 años, quien presenta el 70 por ciento de su cuerpo con quemaduras, además de otros lesionados, que fueron rápidamente atendidos por los cuerpos de auxilio y trasladados a hospitales cercanos para su atención.
Gracias a las cámaras de vigilancia de Escobedo se tiene identificado como presunto responsable al conductor del vehículo Mercedes Benz en color negro, identificado como Rolando de 16 años, quien se ha puesto a disposición de las autoridades, quienes determinarán las causas del accidente.
El Sistema de Video Vigilancia de Escobedo está monitoreando permanentemente las calles de la ciudad, a fin de apoyar a la ciudadanía que lo requiera y de ser necesario atender de forma inmediata los incidentes que se identifiquen y pongan en riesgo a las personas.