Tampico, Tamaulipas.- Un hombre de la tercera edad murió al ser atacado por un cocodrilo cuando se introdujo a ‘bañarse’ a la Laguna del Carpintero.
Los fatídicos hechos ocurrieron minutos después de las 14:00hrs de este sábado en el perimetro del citado sitio recreativo, junto al monumento a Juárez cuando los paseantes alertaron a las autoridades del hombre quien se despojo de su ropa para introducirse al vaso lacustre.
De inmediato elementos del H. Cuerpo de Bomberos de Tampico se movilizaron al sitio, sin embargo, un saurio de aproximadamente 3 mts lo atacó y sumergió quitandole la vida.
Minutos después el cuerpo fue rescatado por los bomberos con visibles mordeduras, al sitio también llegaron parademicos de la Cruz Roja quienes nada pudieron hacer.
«Se manifiesta que fue un solo lagarto, pero aquí proliferan muchos, ya había otros que estaban por acercarse, aproximadamente media 3 mts el que ataco», señaló el comandante de Bomberos, Juan García Hernández.
El lugar fue acordonado ante la presencia de cientos de curiosos, hasta el arribó de personal de FGJ para tomar conocimiento de los hechos y trasladar el cuerpo del infortunado sujeto al Servicio Médico Forenses donde se le practicará la necropsia de ley.