Los habitantes de la colonia Castores de Madero, denunciaron que en recientes días han sido víctimas de robos en sus hogares, causando daños a su patrimonio.
Los residentes dieron a conocer que se tiene reporte de tres robos suscitados en las calles Camino del Arenal y Puerto de Manzanillo, por lo que piden mayor vigilancia en este sector de ciudad.
Detallaron que los amantes de lo ajeno abren las ventanas y con herramienta separan los barrotes de las protecciones, por donde se mete una persona de complexión delgada.
Resaltaron que los ladrones no esperan a que sea tarde, pues los atracos se registraron a las ocho de la noche aproximadamente.
Una de las víctimas de robo estaba dormida cuando escucho ruidos y se percató que había personas dentro de su casa, por lo que comenzó a gritar, lo que alertó a los vecinos, pero no pudo evitar que se robaran una bolsa con sus pertenencias y algunas cosas más.
Los afectados reiteraron su llamado a las autoridades para que se tomen las medidas pertinentes y proteger a las familias.