Inicio Escobedo

Transforma Escobedo espacios públicos

Realizan brigada de limpieza en la colonia Infonavit Topo Grande con labores de deshierbe, barrido, retiro de escombro de la vía pública, rehabilitación de la plaza y mantenimiento del alumbrado público

Como parte de las acciones para la recuperación de espacios públicos y mejorar la calidad de vida de sus habitantes, el Municipio de Escobedo realizó este sábado una brigada de limpieza en la colonia Infonavit Topo Grande.
El Alcalde Andrés Mijes junto a Manuel Meza, Secretario de Servicios Públicos supervisaron las acciones emprendidas en la plaza principal y en las calles de esta colonia.
Mijes, señaló que la transformación de los espacios público es posible gracias al pago puntual de los impuestos.
“Estamos dándole mantenimiento a la plaza, estamos tapando baches, arreglando las luminarias y sembrando árboles, todo esto es el reflejo de los impuestos”, comentó el Alcalde.
Desde temprana hora, personal de la Secretaría de Servicios Públicos realizó labores de deshierbe, barrido y retiro de escombro de la vía pública, además de la rehabilitación de plaza con la aplicación de pintura en juegos infantiles y bancas.
También se dio mantenimiento al alumbrado público, arreglando aquellas luminarias que estaban descompuestas.
Otras de las acciones emprendidas fue la reparación de los baches que había en las calles, se fumigó contra garrapatas y pulgas, se reforestó con árboles nativos de la región y se instaló tableros nuevos en las canchas de basquetbol,
La transformación de este espacio público beneficia directamente a 5 mil vecinos, por lo que el Edil exhortó a la comunidad a cuidar y proteger esta plaza, para las familias puedan disfrutar de este lugar sin problema alguno.