Inicio Frontera Nuevo Laredo

Abate Sedena a dos civiles armados

Fue al rededor de las 18:00 horas cuando en diferentes puntos del municipio de Matamoros se registraron lo hechos, resultando lesionados por balas perdidas dos mujeres y un hombre ajenos a esos hechos de violencia.

.

Ciudad Victoria, Tamaulipas .– El Grupo de Coordinación Tamaulipas informa que el martes 6 de septiembre, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y Fuerza Tamaulipas, integrantes de una Base de Operaciones Mixtas, fueron agredidos por civiles armados y al repeler el ataque en defensa de sus vidas, abatieron a dos de los delincuentes.

La agresión se registró aproximadamente a las 18:00 horas en diferentes puntos del municipio de Matamoros, resultando lesionados por balas perdidas dos mujeres y un hombre ajenos a esos hechos de violencia.

Se estableció que en calles de la colonia Playa Sol, los militares y policías estatales realizaban reconocimientos terrestres cuando detectaron la presencia de varios vehículos con civiles armados, quienes empezaron a disparar indiscriminadamente al tiempo que emprendían la huída.

A las 18:16 horas se reportó que en la calle Playa Mocambo, entre las calles Roberto Guerra y Playa Miramar de la colonia Playa Sol, una mujer embarazada, de 37 años, fue alcanzada por balas perdidas, resultando herida en una de sus piernas. Fue declarada estable, fuera de peligro.

A las 18:21 horas se reportó que en la calle Cantinflas, entre las calles Callejón 6 y Roberto Guerra de la colonia Popular, un hombre es alcanzado por balas perdidas, recibiendo impactos en un brazo y en una pierna. Es declarado estable, fuera de peligro.

A las 19:10 horas se reportó que en el Periférico, una mujer de 28 años de edad recibe un impacto de bala en el rostro. Su estado de salud es delicado, por lo que sería trasladada a un hospital de Monterrey.

A las 19:20 horas se reportó que en las calles Tula y Soto la Marina de la colonia Del Carmen, son abatidos dos delincuentes que se transportaban en una vagoneta Toyota color gris, de reciente modelo, placas de Texas.

Los hoy occisos no estaban identificados, portaban armas largas con cargadores abastecidos. Uno de ellos quedó sin vida en el interior de la camioneta, mientras que el segundo quedó abatido en la vía pública, a pocos metros del vehículo.